La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, detuvo este martes a un hombre identificado como F. E. B., en el marco de una causa por tentativa de homicidio y amenazas calificadas. Durante los allanamientos, los agentes secuestraron cinco cuchillos, un machete, un rifle y una pistola de aire comprimido, una motocicleta Honda Tornado XR300L, una Pick-Up Ford Ecosport blanca y seis teléfonos celulares.

El hecho se originó en la madrugada del lunes, cuando personal policial fue comisionado a Avenida Maipú y Pasaje Meyer, en Ceres, por un disturbio en la vía pública. En el lugar, un hombre presentaba una lesión en el rostro y declaró haber sido agredido por dos personas identificadas como N. C. y F. E. B.
En ese momento, los agentes detuvieron a N. C., a quien le incautaron una cuchilla. Por disposición del fiscal Odriozola, la PDI continuó con entrevistas a la víctima y testigos, relevamiento de cámaras de seguridad y otras diligencias investigativas.
El martes, con los recaudos legales correspondientes, los efectivos realizaron dos allanamientos adicionales, donde secuestraron los elementos de interés y detuvieron al sospechoso restante. F. E. B. fue trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal y puesto a disposición de la justicia.








