La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, arrestó a un hombre de 23 años tras un allanamiento en Sunchares, en el marco de una investigación por hurto, estafa, tenencia indebida de armas de fuego y tenencia de drogas con fines de comercialización.
El procedimiento se llevó a cabo el pasado miércoles en un inmueble de calle Ameghino al 960, con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Tostado, tras tareas de inteligencia y con orden judicial del Dr. Nicolás Stegmayer.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron 35,7 gramos de cocaína compacta, 67 gramos de picadura de marihuana, recortes de nylon para fraccionamiento, una balanza digital, dos teléfonos celulares, un equipo de handy banda ancha, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 con mira telescópica, un arma de fuego calibre .22 corto, vainas servidas y sin accionar de varios calibres y $2.744.740 en efectivo.
Finalizado el operativo, se notificó al fiscal Dr. Juan Puig, quien dispuso la detención del hombre y el secuestro de los elementos encontrados, quedando en calidad de principal sospechoso de los delitos investigados.