Un hombre con discapacidad fue víctima de un arrebato este lunes al mediodía mientras realizaba trámites en el centro de Rafaela.
Según relató a RAFAELA NOTICIAS, se desplazaba en su scooter con canasto por calle Güemes cuando fue abordado por un sujeto con capucha. En el canasto llevaba su teléfono celular marca TCL y un par de gafas recién compradas, cubiertos con una toalla. El delincuente se los sustrajo y huyó en bicicleta, circulando en contramano, a pocos metros de Bv. Santa Fe.
Tras el hecho, la víctima solicita la colaboración de quienes puedan aportar imágenes de cámaras de seguridad de la zona para identificar al autor y así poder recuperar sus pertenencias, en especial el celular, que utiliza para trámites vinculados a su jubilación y cuentas bancarias.
El hombre es padre de un comerciante de la zona, quien también pidió mayor presencia de seguridad en nombre de otros trabajadores del sector, ante la creciente preocupación por los reiterados hechos delictivos en el centro de la ciudad.