Personal de la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo el pasado martes dos allanamientos, en el marco de una causa por amenazas calificadas, donde secuestró drogas, un arma de fuego y elementos de interés para investigaciones vinculadas a delitos contra la propiedad.
Los procedimientos se realizaron con la intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvina Verney, en dos viviendas ubicadas en las calles Azcuenaga al 1400 y Pte. Perón al 1800, se y contó con la colaboración de personal de Operativa y Microtráfico Tostado, como así también de los grupos de irrupción GOT XIII y XIV.
Como resultado de los operativos, los efectivos detuvieron a J. P. F. de 30 años, por los delitos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil; y a L. E. P. de 28, imputado por atentado y resistencia a la autoridad, tras haber intentado entorpecer el accionar policial en el momento de la irrupción. Además incautaron 518,20 gramos de cocaína, 16,3 gramos de marihuana, 1 revólver calibre .22 con municiones, 3 balanzas de precisión, 5 teléfonos celulares, $180.000 y numerosos elementos presuntamente relacionados a ilícitos contra la propiedad ocurridos en la ciudad, entre ellos: televisores, notebook, herramientas, bombas de agua y una motoguadaña.
Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la justicia.