Una noche especial pero a la vez amarga vivieron los chicos del equipo liguista de Atlético que recibían en la penúltima jornada del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol al duro Deportivo Aldao buscando un triunfo que le permita volver a la cima de la tabla de posiciones momentáneamente hasta que juegue Libertad (domingo 15:30 ante Peñarol).
El resultado sería una goleada a favor de la «Crema» por 4 a 1 con goles de Gino Alessio de penal, Martín Peretti, Rodrigo Suárez y Julián Camino. Para la visita había descontado Jair Triverio.
Este triunfo tuvo un sabor agridulce dado que fue el último partido de Juan Sabia como entrenador «Celeste» con tan solo una fecha por finalizar el torneo donde lo tiene a su equipo en la cima y con el duelo ante Ben Hur por Copa Santa Fe en el horizonte.
Sin dudas que es un golpe inesperado para los jugadores dado el momento en que se conoce esta noticia y lo que hay en juego en estas dos semanas.
En el otro compromiso jugado anoche Ben Hur se impuso como local ante Sportivo Roca por 3 a 0 con un doblete de Genaro Comba y el restante de Luciano Ojeda.