En medio de un presente deportivo complicado para Colón, el presidente Víctor Godano se dirigió a los socios e hinchas con un mensaje cargado de autocrítica y al mismo tiempo de convicción. “Decirle al hincha, al socio que nos disculpe, pero estamos con ellos y somos uno más. Siempre trabajando por lo mejor para Colón y lo vamos a seguir haciendo hasta el final, no te quepa ninguna duda”, expresó.
Godano admitió – en el programa radial oficial del club «Sangre y luto» – que hay sectores de la hinchada que están disconformes con su gestión, sobre todo por los resultados en el plano futbolístico, pero remarcó que el club se encuentra activo en distintas áreas: “Sé que hay mucha gente que está desconforme conmigo por los resultados deportivos, porque Colón es fútbol. Pero hay muchas cosas que se hicieron muy bien”.
En esa línea, agradeció al personal del club y destacó que “el club se puso en marcha 100%” y que las distintas áreas siguen funcionando con “las ganas de siempre”.
Por último, el presidente sabalero se refirió al plantel profesional: “Los jugadores necesitan el respaldo de la gente. Yo creo en ellos, sigo creyendo en ellos, a pesar de que no venimos sacando buenos resultados”.