Una persecución policial finalizó en la intersección de las calles David Mazzi y Cristóbal Woodgate, en el sector ubicado detrás del barrio Mora, con la participación de un vehículo Toyota Corolla.
Según relataron testigos a RAFAELA NOTICIAS, el hecho se habría originado por un presunto ilícito, ya que los ocupantes del automóvil serían personas provenientes de otra ciudad que utilizarían inhibidores de auto para cometer robos. Además, indicaron que el mismo vehículo estaría relacionado con otros hechos delictivos recientes.
De acuerdo a los testimonios, la persecución fue interrumpida por la intervención policial, con apoyo del sistema de monitoreo. “Se escucharon varios disparos mientras pasaban los patrulleros”, señalaron vecinos que se encontraban en las inmediaciones.
El recorrido de los móviles también fue advertido por residentes de otros sectores de la ciudad. “Las sirenas se habrían escuchado en barrio 30 de Octubre yendo hacia el norte”, relataron, hasta que finalmente el operativo concluyó en el cruce de calles mencionado.