Un importante robo se registró este martes en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Cossettini y Vechiolli, en barrio 17 de Octubre. De acuerdo a lo que pudo saber RAFAELA NOTICIAS, el hecho fue denunciado por un hombre, quien al llegar al negocio alrededor de las 9:00 de la mañana encontró la puerta de ingreso forzada y notó la faltante de una gran cantidad de mercadería, además de dinero en efectivo.
Los autores del hecho, aún no identificados, habrían ingresado al comercio durante la madrugada, sustrayendo $45.000 de la caja registradora y diversos productos alimenticios, entre ellos: hormas de jamón cocido y crudo, paleta, bondiola, lomos, quesos de distintos tipos (cheddar, en barra, roquefort, cuartirolo), tiras de salamines, panceta, salame milán, salchichones y tarros de crema.
La suma total de lo robado fue estimada en aproximadamente un millón de pesos. El hecho fue reportado al servicio de emergencias 911 y por estas horas es investigado. Por el momento, no hay personas detenidas.