Un gravísimo accidente vial se produjo en la noche del miércoles, cerca de las 21, en el cruce de las calles Tucumán y Buenos Aires, en el límite de los barrios 30 de Octubre y Alberdi.

El hecho involucró a una motocicleta Guerrero 110 cc, que era conducida por una trabajadora del Hospital Jaime Ferré, que circulaba por Buenos Aires y pretendía cruzar Tucumán hacia calle José Ingenieros. La moto impactó contra un automóvil Chevrolet Corsa, que guiaba un hombre de 30 años afincado en la zona Norte de la ciudad.
Como consecuencia del primer impacto, que se dio en el lateral del conductor del coche, éste se desvió de la trayectoria y fue a impactar contra una columna de alumbrado público.
Inmediatamente se hicieron presentes servicios de emergencia que trasladaron a la mujer herida al Hospital. La misma quedó internada en la unidad de terapia intensiva, con graves politraumatismos -especialmente en la zona abdominal-, asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado, siendo crítica su condición actual.