Durante la tarde del miércoles, personal de la División Unidad Operativa Federal Concordia de la Policía Federal Argentina llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Pompeya Sur, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.
Según informaron fuentes oficiales, la pesquisa permitió establecer la venta de drogas en el lugar, lo que derivó en el secuestro de más de 230 dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, una balanza de precisión, recortes de nylon y otros elementos de corte.
Como resultado del operativo, tres hombres mayores de edad fueron detenidos por presunta infracción a la Ley Provincial N.º 10.566 (narcomenudeo), en adhesión a la Ley Nacional N.º 23.737 de estupefacientes. Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal Argentina, ubicada en calle A. del Valle 328.
Intervinieron en la causa el Juzgado N.º 3 a cargo del Dr. Fabricio Ledesma y la Unidad Fiscal de Concordia, representada por el Dr. Fabio Zabaleta.