El presidente Javier Milei encabeza este sábado en Parque Lezama el acto de lanzamiento nacional de su partido, La Libertad Avanza (LLA), donde pronunció un «discurso combativo» dirigido a la militancia libertaria, con el objetivo de revitalizarla tras diez meses de gestión con pocos avances en la situación social.
Aunque inicialmente se había planeado llevar a cabo el evento en el conurbano bonaerense, considerado «territorio enemigo» por los líderes libertarios, finalmente LLA decidió realizar su «lanzamiento nacional» en un entorno más favorable: la Ciudad de Buenos Aires.
Con ese acto Milei regresó al parque ubicado en el límite de los barrios porteños San Telmo y La Boca, que fue el escenario de los primeros actos del economista cuando decidió volcarse a la política partidaria.
«Acompañanos para terminar con la casta de una vez y para siempre», es la consigna que utilizaron las huestes libertarias en redes sociales para convocar al encuentro, donde el Presidente será el principal orador y estará acompañado en el escenario por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
El presidente elogió a la ministra de Capital Humano, Sandro Petovello, y afirmó que cortó el curro de los “cucardos” en cuanto a la eliminación de los bolsones de comida y de los intermediarios que aumentaron su capital a cuesta de los pobres “Que vienen a hablar ustedes de pobres, empobrecedores seriales”.
«Van meses que los trabajadores le van ganando a la inflación. La pobreza está cayendo», dijo.
“Sepan jubilados que su jubilación debería ser del doble sino hubiera sido por la estafa de Cristina Fernández de Kirchner, hizo jubilar a personas que nunca aportaron. Su jubilación era de 80 dólares, ahora nosotros la triplicamos», expresó Milei.
“Somos dueños de la mayor reforma estructural más grande de la historia, antes lo había intentado hacer Menem”.
“Somos el mejor Gobierno de toda la historia Argentina. De acá en adelante sólo vamos a tener buenas noticias».
Fuente: BAENegocios