Netflix lanzó este miércoles una de sus series argentinas más esperadas de los últimos años, con un elenco que da la talla y promete atraer a un gran público. “Envidiosa”, protagonizada por Griselda Siciliani, ya está disponible en la plataforma de streaming con 12 capítulos para divertirse desde casa.
Esta comedia nacional se centra en la historia de Victoria, interpretada por Siciliani, una mujer que atraviesa una crisis existencial al cumplir 40 años porque sufre y envidia cada vez que sus amigas se casan antes que ella.
Desde este miércoles 18 de septiembre, ya se estrenaron todos los capítulos de su primera temporada, los cuales tienen una duración de entre 24 y 40 minutos. La ficción fue dirigida por Gabriel Medina, escrita por Carolina Aguirre y contó con la producción artística de Adrián Suar, ex pareja de la actriz principal.
La trama de “Envidiosa”
Vicky, apodo que le otorgan sus amigos, es una treintañera que queda soltera luego de que su pareja de toda la vida, Daniel (Martín Garabal), decidiera terminar la relación por “fobia al compromiso”. Desde ese momento, emprende un viaje para encontrar un nuevo compañero que comparta el mismo sueño que ella: casarse.
A esta situación se le suma que todas las amigas de Vicky comienzan a casarse, lo que hace que la joven sienta más presión aún por encontrar a su “media naranja”. En ese marco, descubre que su ex cambió de página y pudo seguir con su vida y su nuevo jefe, Nicolás (Benjamín Vicuña), la intenta seducir.