En la tarde del sábado, efectivos policiales fueron comisionados por el servicio de emergencias 911 a calle Lorenzatti al 900 de Rafaela por un arresto civil.
En el lugar divisaron un hombre y una mujer reteniendo a un menor de edad manifestando los mismos que el joven, junto a otros individuos, habría ingresado a su finca sustrayendo una bicicleta. Se procedió a la identificación del mencionado tratándose de un menor de 12 años y al formal secuestro del rodado mal habido. El niño fue trasladado en calidad de resguardo y restituido a su progenitora.
Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería.
Ya en la jornada de este domingo, en tanto, se detuvo a un menor de 17 años.
Personal de la Comisaría Nº 2 fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle L. Fasoli al 700. Al arribar al lugar constataron que se trataba de un arresto civil. Un hombre manifestó que el menor allí presente había intentado ingresar a su domicilio dañando el vidrio de la puerta principal de la vivienda con un trozo de piedra. Se lo identificó efectuando su detención y se secuestró el elemento utilizado por el mismo. Se trasladó todo a sede policial para cumplimentar los trámites legales pertinentes