Un hecho indignante tuvo lugar en la jornada del lunes en Rafaela cuando un menor de edad fue detenido tras intentar robar una bicicleta de una vivienda en barrio Jardín. El pequeño delincuente terminó siendo detenido unos metros más adelante en Luis Fanti y Ortíz.
El implicado intentó ingresar a una vivienda ubicada en calle Lincoln con la intención de sustraer una bicicleta, el mismo intentó escapar con dirección al sur, pero siendo retenido finalmente por personal de la GUR.
Al constatar la edad, intervino la secretaria de la niñez, adolescencia y familia quienes mantuvieron una comunicación con la abuela del menor informando de que su nieto se encontraba en la Comisaría 15º. Finalmente su nieto le fue restituido.
Quedó detenido por robar golosinas de una estación de servicio
Un joven de 19 años quedó detenido luego de causar molestias y disturbios en una reconocida estación de servicio de la ciudad ubicada en Bv Roca y Arenales donde intentó sustraer golosinas, pero sin éxito. En el lugar intervino personal de la Brigada Motorizada.
El sospechoso se encontró discutiendo con uno de los trabajadores del lugar cuando huyó en una moto junto a un cómplice que logró fugarse.
Al arribar el personal policial, se entrevistó con el playero quien dio las características del sujeto y del birrodado. Seguidamente se logró dar con el implicado quien fue aprehendido para luego acabar detenido bajo el delito de hurto en grado de tentativa en la Comisaría 2º.
Circulaban en bici con hojas de marihuana
El Personal de Operación Táctica se encontraba de recorridas cuando observaron a dos jóvenes en bicicleta por lo que se decidió darle la orden de alto para hacer un chequeo palmario.
Allí, encontraron en los bolsillos de los individuos seis envoltorios de lo que aparentaba ser hojas de marihuana o de cannabis sativa, planta prensada suelta y varios recortes de bolsitas para ser utilizadas para el fraccionamiento de las hojas encontradas.
Ambos fueron aprehendidos y fueron trasladados a la Brigada de micro crimen PDI Región 5 donde se realizó el informe correspondiente y que se practiquen las pruebas del material encontrado arrojando resultado positivo.
Finalmente, los sospechosos quedaron a cargo de la Brigada y todos los elementos fueron secuestrados.

Fuente RN







