Una pareja que se movilizaba en una motocicleta de color azul, tipo Honda CG, protagonizó un violento episodio en la tarde de este lunes, en el barrio Italia.
Al parecer, los integrantes de la pareja se acercaron a un domicilio de Gardel al 1000, donde efectuaron entre 3 y 4 disparos intimidatorios. El blanco de las amenazas sería una persona que es familiar de los dueños de casa, pero no vive en Rafaela, sino que está radicado en una provincia vecina y registra antecedentes de consumos problemáticos.
Inmediatamente de denunciando el hecho, la policía se acercó hasta el lugar para establecer un perímetro y tratar de encontrar vainas servidas que ayuden a identificar el tipo de arma utilizada.
Persecución accidentada
En tanto, un importante desplazamiento de móviles policiales y de la GUR se produjo cerca de las 18 de este lunes, en el barrio Central Córdoba.
Según pudo conocerse, policías y GUR fueron notificados de la sustracción de una motocicleta en la intersección de Zeballos y avenida Santa Fe. Inmediatamente se dieron los detalles del caso y una descripción del vehículo sustraído, así como del delincuente que había cometido el hecho, por lo que se inició una búsqueda y persecución con la asistencia del Centro de Monitoreo.

Luego de varias maniobras evasivas del sujeto, finalmente abandonó la moto en Necochea y Rubén Darío, donde dejó tirado el vehículo para escapar por las vías del tren con dirección desconocida, mientras la policía intensificaba la búsqueda.
Cabe agregar que durante el procedimiento una agente de la patrulla motorizada de la GUR sufrió una caída, en Gaboto y Simonetta, por lo que sufrió algunas escoriaciones en sus miembros inferiores que requirieron atención médica en el lugar.





