En la jornada del martes, personal de Brigada Motorizada tomó conocimiento del robo de una motocicleta en calle 1° de mayo al 500. Ante esa información, pudieron saber que las cámaras en los espacios públicos habían tomado a dos individuos ingresando a un sector descampado detrás de una Iglesia.
Los uniformados se acercaron a Bv. Lehmann y las vías, y tras realizar un rastrillaje procedieron al hallazgo de un birrodado y al su formal secuestro. El mismo había sido denunciado por una mujer, como sustraído desde la entrada de su domicilio. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, quien determino que se caratule Robo.
SECUESTRO
También este martes, personal de Agrupación Cuerpo prestó colaboración a personal de Comisaría 13° en una requisa en calle Ciudad de Esperanza al 1800, en busca de un menor de edad. El resultado en primera instancia fue negativo.
Seguidamente, tomaron conocimiento por parte de personal de esa sede policial que el mismo tenía pedido de detención por violación a medida judicial de permanencia domiciliaria emanada por el Juzgado de menores. Momentos después, en intersección de calle Ciudad de Esperanza y Chaco, pudieron observarlo y luego lo detuvieron.
Sunchales
Persona de Comisaria Nº 3, de Sunchales, al hacer paso por calle Falucho y Oroño, divisó a dos sujetos los cuales se conducían en bicicletas, y al notar la presencia de los uniformados, ingresaron a un terreno baldío y descartaron una bolsa. Seguidamente, los identificaron siendo estos un joven de 18 años y un menor de 17 años.
Posteriormente fueron aprehendidos, y se procedió al secuestro de una bolsa, la cual contenía en su interior una computadora marca LENOVO, con su correspondiente cargador, y un mouse sin marca visible. Dieron conocimiento al fiscal en turno y al Juzgado de menores, al mayor se lo notifico de la causa por encubrimiento y fue remitido a la Alcaldía, en cuanto el menor se lo notifico de la causa, y a partir de la fecha el mismo deberá cumplir permanencia domiciliara, quien una vez finalizadas las tareas de rigor fue restituido a su progenitora.
Fuente RN





