Los viernes son difíciles en Rafaela, sobre todo en materia de tránsito. Y horarios pico, como el mediodía o el atardecer, son momentos en que hay que circular con muchas precauciones. Lamentablemente no siempre estos consejos son considerados y, por la razón que fuera, se repiten los accidentes de tránsito. A tal punto que hoy casi todos los pacientes que ocupan camas de terapia intensiva en el Hospital son traumatizados.
Y en una jornada donde los accidentes volvieron a ser noticia, se produjo uno pasadas las 19.30 de este viernes, cuando una moto -sería una Guerrero Trip- conducida por una joven, que circulaba por Luis Maggi hacia el Este, impactó contra un VW Senda que circulaba en sentido contrario y giró a la izquierda para ingresar a calle Ayacucho. Es uno de los cruces más peligrosos de la ciudad -está a apenas dos cuadras de donde hace algunas semanas se registró un choque de consecuencias fatales- y así quedó demostrado una vez más.
Tras el impacto, la ocupante de la moto cayo al pavimento y quedó con politraumatismos y escoriaciones, aunque conciente, pero debió ser atendida por el SIES 107, que la trasladó al Hospital.
En Villa Dominga
En tanto, también se registró otro accidente vial, a media tarde, en Ramón y Cajal y Tucumán, en la zona del Corralón Municipal. Allí resultó lesionado un ciclista, que habría sido colisionado por una moto que pasaba por el lugar.