En la tarde del lunes 16 de octubre, siendo alrededor de las 19.50 hs una mujer informó a través de «Ojos en Alerta» la presencia de dos individuos transportando una viga por calle C. Podio, cerca de la intersección con la calle Aconcagua.
Según la reclamante, los sospechosos luego se dirigieron hacia la calle F. Sánchez y posteriormente doblaron en dirección a la calle Manera. La viga que transportaban se estimaba en unos 12 metros de longitud.
En respuesta a esta llamada, rápidamente los agentes policiales localizaron a un individuo que coincidía con las características proporcionadas por la denunciante en la calle Balbi 2300. Este sujeto fue identificado como FNG, de 21 años.
Otra vecina indicó que la viga podría haber sido abandonada en la calle S. Del Estero 2300. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con JC, quien confirmó que la viga había sido dejada en la vereda y quien afirmó que el propietario de la viga era CP, domiciliado en la calle Providenti al 2100, lugar donde originalmente habían robado la viga.
Posteriormente, los uniformados aprehendieron de FNG y secuestraron la viga.
El propietario de la viga, había presentado una denuncia en la comisaría por el robo de la misma. La rápida respuesta policial y la colaboración de los vecinos permitieron resolver el caso rápidamente
Fuente RN






