En el marco de un confuso episodio que se registró a primera hora de la noche de este lunes, un delincuente resultó herido tras ser atropellado por una camioneta que conducía un vecino que había sido víctima del accionar del mencionado sujeto unos instantes antes. El hecho se registró en el predio de canchas de fútbol que el club Peñarol utiliza en el barrio Nuestra Señora de Luján, sitio al que el sujeto se introdujo mientras escapaba tras haber cometido un ilícito en el que, según los primeros trascendidos, habría asaltado al conductor de la camioneta luego de haber sido sorprendido merodeando en las propiedades de la zona.
Siempre de acuerdo a las primeras versiones extraoficiales, el delincuente -que sería un joven de unos 22 años, muy conocido en el ambiente delictivo por sus numerosos antecedentes- habría incluso atacado con un arma blanca al vecino, sin herirlo, para posteriormente darse a la fuga. Estas versiones no pudieron ser corroboradas de manera fehaciente, sino que corresponden a información extraoficial que manejaban fuentes vinculadas a la investigación.
En su persecución, el vecino subió a una camioneta Toyota RAV, con la cual se introdujo en las canchas de Peñarol persiguiendo al sujeto y atropellándolo. Se desconoce la gravedad de las heridas que pudo provocarle al individuo, aunque éste fue trasladado al Hospital Jaime Ferré. Al ingresar en la guardia presentaba politraumatismo con trauma contuso de tórax.
En el lugar trabaja personal de la AIC.





