Este miércoles por la mañana, el Frente Progresista presentó su lista de concejales para las elecciones generales de noviembre, encabezada por la Arq. Carla Boidi (Partido Demócrata Progresista) y Matías Martínez Sella (Ciudad Progresista – Socialismo). También estuvieron presentes el concejal Lisandro Mársico y los restantes integrantes de la propuesta electoral: Leo Baruchelli, Analía Marzioni, Marcela Kloster, Marceo Trigueros, Mariana Bertolín y Franco Durán.
«La lista que ha quedado conformada está trabajando en su totalidad y eso lo valoro porque después del proceso de interna que hemos atravesado, hoy es un verdadero gusto poder interactuar con cada uno de los equipos de los diferentes partidos y aportar en este camino común que hemos emprendido», sostuvo Boidi.
«Con Matías Sella y el resto de la nómina seguiremos llevando proyectos al Concejo, como lo vinimos haciendo. La presencia del Concejal Lisandro Mársico es un pilar fundamental para seguir desarrollando nuestra labor», agregó.
Por su parte, el candidato y referente de Ciudad Progresista, Matías Martínez Sella, aseguró que desde el espacio trabajan fortaleciendo el pluralismo y la democracia, tras haber enfrentado una interna en la que se presentaron cuatro listas. «El Frente Progresista debe ocupar un lugar más en el Concejo, porque somos nosotros quienes proponemos como fuerza opositora un modelo de ciudad alternativo para Rafaela, además de fortalecer la labor que viene desarrollando el Concejal Lisandro Mársico», concluyó el candidato.