Más de media docena de móviles policiales participaron en la noche de este viernes de una persecución que terminó con tres sujetos detenidos, en un procedimiento que se inició en barrio Central Córdoba y terminó en el Fátima.
Todo se habría iniciado cuando los sujetos se desplazaban en un automóvil Toyota Corolla de modelo antiguo y habrían sido observados por efectivos de la policía en actitud sospechosa. Al evadir a la policía, los sujetos se habrían desprendido -estas eran las versiones que circulaban en el lugar del hecho- de una bolsa en la que presumiblemene había sustancias estupefacientes.
La persecución se inició en la zona de Garibaldi y Salta (donde habría sido tirada la bolsa de referencia), siguió por Salta y culminó en Eduardo Oliber, entre Salta y Constitución. Cabe destacar que en la misma manzana, sobre Salta, está la casa familiar del gobernador Omar Perotti y finalmente los sujetos fueron detenidos casi frente a la puerta del domicilio del concejal Miguel Destéfanis.
Los sujetos en cuestión fueron esposados y luego personal de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar para revisar el interior del automóvil, que quedó secuestrado a la espera de las deteminaciones de la justicia sobre el rumbo de la investigación.