A las 04:10 de este domingo en Santos Vega, intersección Bv. Santa Fe, se incendió un Peugeot 207 de color negro, con su frente orientado hacia el Sur y estacionado en el lado izquierdo de la calle.
Al llegar los Bomberos Zapadores notaron que el vehículo presentaba señales de haber sido afectado por un incendio en el guardabarros delantero del lado del conductor. El fuego había sido apagado por una persona con un extintor, quedando residuos de polvo. Los agentes realizaron labores para enfriar y prevenir riesgos. No hubo lesionados.
En la tarde noche del sábado, además, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Luis Maggi al 2000 aproximadamente. Gracias a la rápida respuesta de Bomberos Zapadores el incidente fue controlado.
El siniestro tuvo lugar en un ropero en el patio trasero de la residencia, donde se almacenaban ropas en desuso. Las llamas y el abundante humo fueron rápidamente atendidos por la unidad de emergencia. Los esfuerzos de los agentes lograron extinguir el proceso combustivo y evitar daños mayores.
En el lugar se encontraba la propietaria de la vivienda y trabajando la G.U.R.