Estaba previsto que el ingreso al autódromo de Rafaela quedara habilitado a partir de las 11 de la mañana de este viernes. Pero una fila doble de cinco kilómetros de extensión que hizo colapsar el tránsito en los accesos al autódromo rafaelino -obligando a cerrar una de las calzadas del Bv. Lehmann hasta el barrio San José y a restringir el tránsito en la avenida D’Agostino y en el desvío del tránsito pesado- por la presencia de decenas de camiones, trailers, motorhomes, casas rodantes y vehículos de todo tipo, motivó que se adelantara la apertura de las puertas a las 8 de la mañana.
El desfile de fanáticos del TC fue incesante. Una simple consulta en la puerta a algunos de los tantos que ingresaban ilustra sobre la procedencia de los visitantes: entre los primeros en entrar hubo aficionados llegados de Córdoba capital, Laboulaye, Bell Ville, Devoto, Morteros, San Francisco, Las Varillas, Mendoza, Río Cuarto e innumerables localidades de la provincia de Santa Fe, desde Zenón Pereyra a Monte Vera. Se espera que durante la noche de este viernes continúen llegando visitantes para ir ocupando los lugares dispuestos para el público.
La actividad en pista comenzará con los entrenamientos del TC Pista a partir de las 9.40. Los 50 inscriptos del TC saldrán a pista por primera vez a las 11.15, mientras que a las 15.10 comenzará la clasificación del TC Pista y a las 15.50 la de los TC. La primera serie del TC Pista se largará a las 17.15 y a las 17.35 será la segunda, siempre en la jornada del sábado.