En la tarde del domingo, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería debieron hacerse presentes para intervenir en un incidente que se registrò en la intersección de calles Tucumán y Entre Ríos, luego de que la Comisaría 13 solicitara colaboración por una persona herida por un arma de fuego.
Arribados al sitio, los vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras y ladrillos hacia la humanidad de los uniformados, como así también hacia las unidades policiales, tornándose así la zona muy hostil y peligrosa.
Luego de unos minutos, los policìas lograron restablecer el orden, permitiendo el ingreso al lugar de las unidades sanitarias del Servicio SIES 107, a fin de brindar asistencia al herido, de 27 años; y a un efectivo policial que fue alcanzado por una de las piedras lanzadas. En consecuencia, se aprehendió a un hombre de 68 años, quien fue trasladado a sede policial.
Hinchas violentos
También en la tarde del domingo y en momentos en los que se desarrollaba el encuentro futbolístico entre el Club Ben Hur (Rafaela) y Libertad de Sunchales, en el Estadio del Club Argentino Quilmes; efectivos de Cuerpo Guardia Infantería fueron alertados por un grupo de simpatizantes de éste último, ocasionando desorden en la intersección de calles Edison y Brigadier López. Al intentar chequearlos en busca de algún elemento que pudiera atentar contra la vida de terceros, algunos de ellos se exaltaron y comenzaron a atacarlos, lanzando golpes hacia los uniformados e intentando extraerles sus armas provistas.
Por tal motivo, tres personas resultaron aprehendidas y trasladados a sede de Comisaría 13, juntamente a tres menores de edad, también involucrados. Dieron la novedad al Fiscal…