El gobierno provincial llamó a licitación para la reforma integral de la nueva sede del IAPOS en Rafaela, según aparece publicado en el Boletín Oficial.
Los trabajos, que fueron presupuestados en poco más de 11.400.000 pesos a valores de febrero del 2023, contemplan distintas etapas, siendo la primera el objeto del actual llamado a licitación.
La obra licitada incluye las tareas concernientes a la demolición y estructura de una vivienda que el gobierno santafesino adquirió años atrás, ubicado sobre calle Pueyrredón al 300.
En cuanto a las cuestiones administrativas, la gestión de Omar Perotti fijó el plazo de presentación de ofertas el próximo 16 de mayo, en tanto que los trabajos adjudicados serán iniciados dentro de los cinco días de firmado el contrato y se terminarán en un plazo de sesenta días corridos desde la fecha de iniciación de los trabajos, salvo causas de fuerza mayor.
Según se desprenden del proyecto oficial, se prevé que, una vez finalizada la obra completa, la nueva delegación tenga un espacio principal amplio y luminoso para la atención de los afiliados, oficinas privadas con iluminación natural y ventilación adecuada para las tareas sin exposición al público, incorporación de un patio de luz para asegurar la ventilación e iluminación, adaptación de los núcleos sanitarios para personas con movilidad reducida y provisión de las áreas de apoyo para el personal.






