Atlético de Rafaela obtuvo un triunfo importantísimo en condición de visitante, derrotando al Deportivo Madryn en el sur argentino. Nuevamente las jugadas de pelota detenida le dieron mucho resultado al equipo de Ezequiel Medrán, ya que en el comienzo del partido, apenas a los 7′, Mauro Ozores volvió a convertir, como sucedió en el último partido de local, y puso en ventaja a la Crema. Una diferencia que sería fundamental a la postre porque marcó la única diferencia del partido.
Atlético tuvo varias ocasiones para aumentar y liquidar el partido, pero terminó sufriendo hasta el último instante por su falta de eficacia para terminar de sellar el resultado. Sobre todo en el segundo tiempo, donde en los últimos diez minutos dispuso de tres situaciones muy claras y un gol anulado a Ríos, luego que Delgadillo dejara atrás al arquero cerca de la línea de media cancha y rematara al arco vacío: Ríos la empujó en el área chica antes del cierre de un defensor, pero la jugada fue invalidada por posición fuera de juego del delantero.
Lo cierto es que al cabo Atlético se llevó tres puntos claves de Puerto Madryn, se recuperó luego de los dos empates que obtuvo como local, y se prendió muy arriba en la Zona B, a la espera de lo que pase con el líder, Chacarita.






