En la tarde de este lunes, efectivos de Subcomisaría 1, identificaron a dos sujetos sospechosos, que caminaban por la ciclovía de calle J. V. González, hacia el norte; quienes habían acelerado sus pasos al percatarse de la presencia policial. Los individuos, de 28 y 18 años, conocidos por sus frondosos antecedentes; llevaban mochilas con varios elementos, de lo que no pudieron demostrar ser propietarios. Fueron trasladados a sede policial en averiguación de sus antecedentes. Anoticiado de la situación, el Fiscal en turno ordenó el secuestro de los elementos (una amoladora, un taladro, un machete y una prolongación de 50 mts. de cable), y la aprehensión de los implicados, hasta tanto se finalicen las actuaciones de encausamiento por encubrimiento.
En horas de la tarde de este lunes, tambien efectivos de Comisaría 4, de María Juana, efectuaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones por su jurisdicción; cuando advirtieron un bulto en un cañaveral, en cercanías de la Ruta Provincial 13. Descendieron y comprobaron que se trataba de un birrodado en estado de abandono. Habiendo cotejado sus guarismos, corroboraron que se trataba de una Honda Wave 100 cc., sin plásticos ni chapa patente; que fuera robada en el mes de Agosto de 2019, en la ciudad de Rosario. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien les indicó las diligencias a proseguir.
Finalmente, En la madrugada, personal de Destacamento 7 fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 al cartel de RAFAELA, por un arresto civil. En el lugar, entrevistaron a un joven de 19 años, quien tenía retenido a un sujeto que había intentado robarle. Los uniformados aprehendieron al implicado, de 27 años, y lo trasladaron a sede policial. Dieron aviso de lo sucedido al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de la moto en la que éste se conducía, una Honda Wave; su detención y remisión a la Alcaidía local.
Fuente Rafaela Noticias.






