En una serie de allanamientos que se registraron en la mañana de este lunes, personal de la Agencia de Investigación Criminal de Rafaela desbarató a una organización dedicada a estafar a sujetos que se relacionaban con jovencitas a través de la red social Tinder.
Según lo que se supo, la investigación está dirigida por el fiscal Guillermo Loyola, y en el marco de la misma detectives de la AICE efectuaron en la madrugada de este lunes cuatro allanamientos en el marco de una causa por estafas.
La modalidad de las acciones delictivas involucraba a mujeres que utlizando la aplicación Tinder concretaban encuentros con las víctimas y en los mismos se apoderaban de pertenencias de los mismos, tales como dinero, tarjetas de crédito y débito y demás elementos de valor.
Los allanamientos dieron resultados positivos, con detención de 3 mujeres y un hombre, todos mayores de edad. Las medidas se llevan a cabo en Av. E Salva al 800, M. Quiroz al 200, Malvinas Argentinas al 200 y un domicilio en la ciudad de súnchales en calle Buenos Aires al 100.






