Una dolorosa tragedia conmueve a la zona Oeste de la ciudad, en la noche de este domingo. Cerca de las 21.30, una moto colisionó contra un camión que se encontraba detenido, en la calle Zavalla a la altura de la esquina con Mognaschi, en el barrio Güemes, detrás de la planta industrial de la firma Limansky.
Según la información recogida en el lugar, la moto se desplazaba sobre Zavalla en una zona donde no estaba funcionando el alumbrado público. De acuerdo al testimonio de los vecinos, desde hace dos semanas se viene reclamando por la reposición del alumbrado, ya que hay varias manzanas afectadas e incluso un considerable tramo de la travesía urbana de la 34 estaba anoche sin alumbrado.
Lo cierto es que el conductor de la moto -se desconoce si también ese vehículo marchaba sin luz- impactó contra el camión que estaba estacionado sobre el cordón derecho. En ese tramo Zavalla no tiene bocacalles en el lado Este, porque es la parte que da a los fondos de la planta industrial de Limansky. Como consecuencia del fuerte golpe, el cuerpo del motociclista quedó tendido en la calzada y para cuando llegó el SIES 107 ya no había nada que hacer para salvar la vida del conductor.
Aclaración
Sobre la identidad de la persona fallecida, en un primer momento se habìa informado como que se trataba de una persona de apellido Triverio, oriunda de Palacios. Luego se aclaró que en realidad el DNI que portaba la victima era el de esta persona, aparentemente porque sería el titular del dominio de la motocicleta. Lo cierto es que la víctima fatal resultó Ariel Ambra, de 43 años, domiciliada en el mismo barrio.






