Un episodio con características poco claras se registró cerca de las 19 de este martes, en un complejo de departamentos ubicado en Beltramino al 700, en el barrio Villa Podio. Allí, dos sujetos que ingresaron por un portón que da acceso a un grupo de departamentos internos atacaron a una mujer mayor, de unos 60 años, quien fue obligada a tirarse al piso.
Lo extraño del episodio es que la mujer no fue agredida, ni tampoco le pidieron dinero ni se llevaron ningún objeto de valor. Todo indica que el ataque habría tenido como objeto provocarle algún tipo de amedrentamiento, ya que no sería la primera vez que la pareja que reside en el lugar fue víctima de intrusiones que no terminaron en ningún robo.
Como consecuencia del hecho la mujer sufrió una descompensación, por lo que al lugar llegó una ambulancia del SIES 107, así como varias unidades policiales que se desplegaron en la zona. Se hizo presente también el propio jefe de la Unidad Regional V, subdirector de Policía Víctor Rivero.
En principio, se investiga si este hecho, así como otros que pudieran haber ocurrido anteriormente, tienen relación con algunas diferencias que las víctimas tienen con familiares cercanos. Afortunadamente la mujer que resultó víctima principal de este hecho se recuperó rápidamente y pudo brindar testimonio al personal policial, incluidos agentes de la Agencia de Investigación Criminal