FUENTE: A.I.C
La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, actuando bajo directivas del fiscal Martín Castellano, se abocó a la investigación de un hecho delictivo ocurrido el 5 de agosto último.Ante una denuncia realizada por una mujer mayor de edad, quien manifestó que al regresar a su vivienda de Avenida Williner al 400, junto a su esposo, se encontró con dos hombres en el interior y éstos, luego de amenazar a los dueños de casa, se llevaron celulares y joyas.
Los agentes procedieron a una investigación, donde se pudo establecer que uno de los posibles responsables seria un tal Julio A. A. alias Cartucho, de 42 años de edad, llevándose a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Luis Maggi al 2600 de esta ciudad, donde se procedió a secuestrar elementos que podrían haber sido utilizadas por de similares características a las pruebas recolectadas por los detectives: un Pantalón de grafa, color gris torcaza claro con una cinta reflectaría en ambos lados debajo de la rodilla, una campera de color rojo, tipo rompe viento, Un casco, Un buzo de color azul oscuro, una munición calibre 38, Un par de zapatillas marca topper color negro con suelas blancas, Una motocicleta marca Honda, modelo Storm de color Roja.
A Cartucho no lo pudieron hallar en los sitios que solía frecuentar, por lo que ahora tiene un pedido de captura en su contra.