Peñarol es el único representante de la Liga Rafaelina de Fútbol que sigue en competencia en la Copa Federación, certamen organizado por la Federación Santafesina de fútbol
En el arranque de la segunda fase, la «V» azulada visitará a Atlético San Jerónimo (participa en la Liga Cañadense de Fútbol) de la localidad de San Jerónimo Sud (distante a 35 km de la ciudad de Rosario) el sábado 11 a partir de las 18:30 hs.La revancha será una semana después en barrio Villa Rosas.
La delegación rafaelina deberá recorrer 187 kilómetros para enfrentar por primera vez a este contrincante en una competencia provincial. El estadio de Atlético San Jerónimo se llama «Raúl Fiori» y cuenta con un buen campo de juego (posee riego artificial). En su última presentación eliminó al representativo de Guadalupe de San Jorge (Liga Dep. San Martin) por penales tras empatar 2 a 2 en el global.
El resto de los cruces de la segunda fase: Huracán de Vera vs. Huracán de Villa Ocampo; Atlético de Tostado vs. Juventud de Malabrigo; Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe vs. La Emilia de San Jorge; La Perla de Recreo vs. Juventud Unida de Humboldt; Sportivo Rivadavia de San Gerónimo vs. Unión de Sastre; y Arteaga FC vs. Independiente de Villa Cañas.
Todavía falta que el Tribunal de Disciplina de la FSF resuelva el partido entre Centenario de San José de la Esquina vs. Firmat FC que se suspendió por falta de iluminación. El ganador enfrentará a Morning Star.