Hasta el 28 de febrero de 2023, los productores apícolas podrán solicitar los beneficios de la emergencia y/o desastre agropecuario.
Quienes soliciten acceder a los beneficios dispuestos por la Ley N°11.297 deberán ser productores apícolas cuyos apiarios se encuentren ubicados en la totalidad de los distritos de todos los departamentos de la provincia de Santa Fe y estar inscriptos en los registros Único de Producciones Primarias (RUPP) y Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).
De este modo, los productores apícolas tendrán hasta el 28 de febrero para poder solicitar los beneficios de la emergencia y/o desastre agropecuario. Para ello deberán iniciar un trámite a través del portal de la provincia y completar una declaración jurada de daños ingresando a https://www.santafe.gob.ar/proap/.
El trámite se realiza de manera online y el productor apícola deberá presentar:
• Declaración Jurada de Emergencia Apícola (una por productor), en donde consten todos los apiarios afectados.
• Copia del DNI del productor en caso de persona física, o copia de Acta Constitutiva en caso de tener personería jurídica.
• RUPP por apiario declarado.
• RENAPA.
Para mayor información, visitar el portal oficial de la provincia: www.santafe.gob.ar
LINK para tramitar la declaración jurada solicitando el beneficio: Productores actividad apícola: https://www.santafe.gob.ar/proap/.






