En la mañana del lunes una joven de 18 años de la localidad de Sunchales sufrió un robo desde el interior de su vivienda.
Tras el correr de las horas, hizo su descargo vía Facebook contando que, entre otras cosas, le habían sustraído una computadora portátil. Un usuario de la mencionada se contactó con la víctima y le informó que una persona estaba ofertando una Notebook Lenovo a 30 mil pesos.
Una vez enterado el fiscal de turno, dispuso una requisa domiciliaria en el barrio Sur de aquella localidad a fines de recuperar los elementos. Luego de las actuaciones, el Grupo de Operaciones Tácticas secuestró una bicicleta.
Pero, además, otras dos requisas llevaron a cabo. Una de ellas dio resultados negativos, pero en la restante hallaron varias de sus pertenencias. Lograron recuperar un teléfono celular y un televisor.
Previo al último operativo, la víctima recibió más información sobre los sujetos que estaban queriendo comercializar sus pertenencias, logrando así la rápida actuación de los uniformados.




