Una impresionante multitud que reunió a millones de argentinos en cada plaza y cale del país celebra el triunfo del seleccionado nacional en la final de la Copa del Mundo y la consagración del equipo de LIonel Scaloni.
En Rafaela, una multitud salio a copar el Bv. Santa Fe, pero pronto quedó claro que todo el microcentro colapsaría por la cantidad de público que convergía hacia el lugar. Se dispuso un operativo de tránsito que cortó las principales calles de acceso a la avenida, mientras que el municipio instaló una pantalla gigante en la cabecera de la avendia Santa Fe, sobre la plaza 25 de Mayo para la que la gente pudiera seguir las alternativas de la transmisión de los festejos del equipo en Qatar.
Caravanas de autos embanderados y hasta los abuelos de geriátrico de calle Lavalle,con sus enfermeros y médicos embanderados, no quisieron perderse el momento de gloria del seleccionado nacional en Qatar.
Gente en los balcones, en las terrazas de edificios y casas, familias completas embanderadas, el grito de ¡Campeones! se extendió por todos los rincones de la Nación, en un día inolvidable para el fútbol argentino.






