Cerca de las dos de la mañana de este sábado, un siniestro vial se registró en la intersección de Sacripanti y Pasteur, en el barrio Ilolay. Allí, se pudo verificar que un automóvil Chevrolet Cruze conducido por Joaquín B., de 18 años, había colisionado contra vehículos estacionados.
Resultaron dañados un Fiat 147, un Chevrolet Sonic y una Honda Tornado, así como una Guerrero Trip.
Luego se pudo saber que el conductor registró alcoholemia positiva, con un control que arrojó que tenía 1,23 g/l de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado por personal de la Dirección de Protección Vial y Comunitaria.
En Villa Dominga
En tanto, cerca de las 9.30 de este sábado, también se registró un accidente en Domingo Silva y Bv. Lehmann, donde colisionaron un auto conducido por un hombre de 37 años con domicilio en la localidad de Pilar; y una moto 110 cc. El conductor de la motocicleta fue trasladado por el SIES 107.
En barrio 9 de Julio
Cerca de las 11 de la mañana se registró otro choque, en este caso en Salva y Perú. Fueron partes una moto Guerrero Trip conducida por Natalia R., de 42 años, y un automóvil Ford conducido por Isabel C., de 68 años. Junto a la motociclista iba su hijo de 15 años. Ambos portaban casco y fueron atendidos por algunos golpes en el mismo lugar del hecho.







