En horas de la madrugada, efectivos de Subcomisaría 1 con asiento en el barrio Zaspe, entrevistaron a un vecino del lugar, quien había sido víctima de la sustracción de dos perfiles galvanizados de 12 mts. de largo. La situación se dio en inmediaciones de calle Zaffetti y J. V. González, y fue visualizada por personal del Centro de Monitoreo Urbano, quienes alertaron tal situación a los uniformados.
El propietario dijo a los efectivos que estaba durmiendo y escuchó ruidos afuera de su casa, por lo que salió a la vereda y vio a tres sujetos llevándose sus pertenencias; que afortunadamente fueron recuperadas.
«Cascoteaba» las cámaras También en las primeras horas de este martes, efectivos de Agrupación Cuerpos se encontraban fuera de la base de la dependencia, cuando observaron a un sujeto en la intersección de calle Constitución y Bv. Santa Fe, que arrojaba piedras a las cámaras de monitoreo del CEMU. Rápidamente aprehendieron al individuo, de 22 años.
Posteriormente corroboraron que había causado daño en uno de los dispositivos de monitoreo, por lo que, anoticiado de la situación, el Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto; quien fue remitido a la Alcaldía.