Nuevamente una gran cantidad de accidentes, la constante de todos los dìas, se dieron en la ciudad en la jornada de este martes. El más importante de ello ocurrió en Tettamanti y Dopazo, en la zona Este de la ciudad, donde un camión destinado al transporte de leche cruda volcó al caer a una cuneta. Tettamanti es el camino que sirve como traza del desvío del tránsito pesado. El camionero . Alfredo C., de 33 años, domiciliado en San Jorge- no resultó herido, pero el vehículo tuvo que ser rescatado con la utilización de maquinaria, dado que quedó volcado sobre un costado.

-La secuencia comenzó poco después de las 13, cuando en Bv. Lehmann y Abele se produjo una camioneta y una bicicleta con una mujer lesionada. La camioneta era manejada por Miguel A., de 49 años, domiciliado en el barrio Barranquitas, mientras que la víctima resultó una mujer de 68 años, residente en barrio San José. La mujer fue trasladada al Hospital.
-Prácticamente a la misma hora se registró un choque en Belgrano y Córdoba, entre dos automóviles, sin lesionados. El choque se registró entre un VW Gol que manejaba Fiama F., de 28 años; mientras que la otra parte resultó un Peugeot 408, conducido por Carlos D., de 35 años.
-A las 15.30 aproximadamente se produjo otro accidente, en Rivarossa y 9 de Julio. Allí colisionaron una moto conducida por Ignacio Ariel C., de 19 años, con casco; y una VW Surán, que manejaba Sonia U., de 40 años. El joven fue trasladado por el SIES 107.
– Pasadas las 17, un nuevo accidente se produjo en Bv. Roca y Arenales, otro cruce donde son reiterados y prácticamente todas las semanas hay choques. En este caso, fueron protagonistas un automóvil Toyota Etios, que manejaba un hombre , Abran A., de 32 años, domiciliado en San Jorge; y una motocicleta Keller, que guiaba Alberto Q., de 64 años, acompañado por una menor de edad, Luz S., de 8 años. La niña resultó con una lesión en la rodilla.
– Poco después de las 18, otro choque importante, en este caso con un camión y una moto involucrados. Fue en Cerdán y Lisandro de la Torre. Se trató de un camión Toyota, de la empresa constructora Trulli, conducido por un un hombre de 64 años, José Elías Q., radicado en Frontera, mientra s en la moto iba Elías B., de 25 años, quien debió ser trasladado al Hospital.