La zona urbana de la RN 34 sigue siendo escenario de numerosos accidentes de tránsito. No solo se dan por faltas de respeto a las luces de los semáforos, sino que se reiteran los choques por «proximidad», aquellos que protagonizan vehículos que circulan en un mismo sentido, pero que al ir tan cerca uno de otros ante cualquier frenada imprevista terminan generando impactos importantes.
Y en la zona de la travesía urbana de la ruta a la altura de su intersección con Ernesto Salva este tipo de choque son frecuentes. La semana pasada hubo uno que involucró a cuatro vehículos y en la mañana de este martes fueron un camión y una camioneta los que colisionaron.
El accidente involucró a un camión que transportaba leche cruda, el cual no pudo frenar a tiempo e impactó desde atrás a una camioneta. El camión intentó esquivar al vehículo de menor porte subiéndose al cantero central, pero no pudo evitar el golpe.
En el siniestro vial se vieron involucrados cuatro vehículos en total. Un camión Ford de transporte de leche, conducido por Leandro B., de la localidad de Lehmann; una camioneta Isuzu que manejaba Matías B., oriundo de Pilar; otro camión, conducido por Gonzalo M., de Toledo, provincia de Córdoba, y la camioneta Ford Ranger que fue embestida, guiada por Martín G., domiciliado en barrio Alberdi de Rafaela.
El choque no provocó heridos de consideración, aunque una ambulancia del 107 y otra de EMERGER estuvieron en el lugar y atendieron al conductor de la Ranger, que debió ser trasladado al Hospital en forma preventiva.