El gravísimo accidente ocurrido en Bella Italia, sobre la ruta 70, en la tarde del viernes, se cobró la vida de una segunda persona. Se trata de Romina Ramírez, de 36 años, madre de la pequeña Morena, de sólo 11, que había sido la primera víctima fatal del siniestro vial.
Como se sabe, las dos motos iban en una misma dirección y por causas que la Justicia investiga, la de mayor porte, una Rouser 200 cc. , impactó contra la Honda Biz en que circulaban madre e hija. Tras el choque, la Rouser se incendió.
Morena falleció unas pocas después de llegar al Hospital, en tanto que su madre fue operada de urgencia para tratar de mejorar su condición crítica por lesiones en el cráneo, pero lamentablemente en la mañana de este sábado no resistió y también perdió la vida.
A media mañana de este sábado se vivía un estado de gran congoja en el Hospital, donde se congregaron familiares y allegados a la familia de las víctimas. La Escuela Centenario, exNormal, hizo conocer sus expresiones de dolor ante el fallecimiento de Morena, que cursaba el sexto grado en ese establecimiento.