En la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría N° 13, secuestraron elementos de dudosa procedencia. Se trabaja en busca de la identificación de las víctimas de los ilícitos perpetrados. Fueron comisionados a un domicilio situado en calle J. Gálvez Nº 1800 aproximadamente por un desorden familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien habría manifestado tener serios problemas con su hijo, un joven de 22 años, el cual a su entender tendría en su poder objetos robados.
Con la autorización correspondiente efectuaron una requisa en el dormitorio del involucrado. Desde allí procedieron al formal secuestro de: (01) un celular marca Samsung, modelo J2 Core, color dorado, con la pantalla rota, sin chip, sin tarjeta de memoria y con N° de IMEI 356193100592818 (apagado), (01) un par de zapatillas marca adidas, N° 7 ½ , color negro con suelas blancas, (01) una tenaza marca Biassoni A300, industria y (01) un
compresor marca Fema – alta calidad, 69370208 2.5Hp 50lts con su respectiva manguera color roja y pico.Arribados a sede policial, realizaron un cotejo con la denuncias, acta de procedimiento e informes, como así también consultas a otras dependencias, a los fines de establecer la/s victima/s de los ilícitos, arrojando resultados negativos.
Con la anuencia del fiscal en turno se solicita a los diferentes medios de comunicación, o redes sociales, se publiquen vistas fotográficas de los elementos secuestrados, a los fines de ubicar a sus legítimos propietarios.