Eficaz accionar desempeñó personal de la Subcomisaría 1°, con sede en el barrio Monseñor Zazpe, que pudo atrapar a un sujeto que acaba de protagonizar un robo.
El hecho pudo constatarse en un domicilio de calle Carrero Podio, en el barrio Virgen del Rosario, desde donde se habría sustraído una suma del orden de los 40 mil pesos. Luego de una rápida investigación, se pudo conocer la identidad del sujeto que estaría en relación con este hecho.
Posteriormente, el sujeto fue detenido en la Terminal de Ómnibus, cuando intentaba abordar un micro de larga distancia para alejarse de la ciudad.
Revisaba bauleras
Avenida Italia y Gutiérrez es una intersección donde suele haber estacionados muchos vehículos, tanto motos como autos, sobre todo en las madrugadas de viernes o fines de semana. De esa situación quiso aprovecharse un sujeto que, cerca de las 4.15 de la mañana, se dedicaba a intentar abrir las bauleras de las motos, presuntamente con la intención de sustraer elementos de valor.
Advertido el hecho por el sistema de cámaras del Centro de Monitoreo, personal policial se acercó a la zona y pudo detener a un sujeto de 19 años, Hugo Esteban R., domiciliado en el barrio Mora, al que se le inició una causa por hurto en grado de tentativa.