La esquina de Sargento Cabral y 26 de enero volvió a poblarse de móviles policiales en la noche de este viernes, en el marco de un confuso incidente que se registró entre vecinos del lugar y por el cual acudieron patrulleros y motos de la policía, así como una ambulancia del SIES 107.
Según contó una de las protagonistas del episodio, una familia de la comunidad gitana se encontraba celebrando una fiesta familiar en su vivienda cuando una de las mujeres se retiró para hacer una compra en un comercio cercano. Al parecer, en esas circunstancias la mujer habría sido objeto de algún de acoso o molestia por parte de un vecino que vive enfrente -y con el cual hay frecuentes discusiones y peleas, según comentarios otros vecinos-, y esto motivó la intervención de parientes de la mujer.
En ese contexto se habría registrado una gresca que terminó con uno de los vecinos con algunos golpes que motivaron la convocatoria al SIES 107, aunque el incidente quedó controlado cuando llegó la policía al lugar. No obstante, durante varios minutos la zona estuvo cortada al tránsito por la presencia de los móviles policiales.